Top Gama Baja

 Top Gama Baja

Encontrar un teléfono bueno, bonito y barato en el mercado parece una tarea imposible. Pero nada que exagerar. Como muestran los mejores teléfonos de nivel de entrada o económicos enumerados en esta guía de compra, la feroz competencia en el mercado de teléfonos celulares hace que sea fácil encontrar un buen teléfono a un precio bajo.

Al igual que con los móviles gama media, analizamos el mercado y recomendamos smartphones a tener en cuenta si no necesitas una pantalla grande, especialmente si tienes un presupuesto ajustado. 

Vivo Y21s



El vivo Y21s se lanzó para reemplazar el vivo Y20s que revisamos en ese momento. Estamos ante un terminal de gama baja recomendable por varios motivos. El primero es su diseño, un terminal bonito y cómodo con un grosor de 8 mm y un peso de 182 gramos. Si nos damos la vuelta, nos encontramos con una pantalla IPS de 6,51 pulgadas con resolución HD+.

El teléfono no está nada mal en cuanto a potencia, ya que instala como "cerebro" el MediaTek Helio G80, un procesador "gaming" que no te defraudará. Además, la versión disponible es de 4GB + 128GB, para que no te quedes sin memoria. Otro de los puntos que avala este vivo Y21s es su cámara principal de 50 MP, que garantiza calidad fotográfica. Además, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W te ayudará a pasar el día con autonomía.

El precio de venta sugerido del teléfono en vivo es de 199,90 euros, aunque el precio está disminuyendo gradualmente. Está disponible en los resellers más famosos como Amazon, El Corte Inglés o MediaMarkt.

Realme C21Y



Entre todos los teléfonos Realme, para esta guía usaremos primero el Realme C21Y. Como puede ver en la imagen de arriba, es un teléfono inteligente decente si opta por la versión azul claro. Dotado de una gran pantalla, en concreto de 6,5 pulgadas, con resolución HD+.

Con el procesador Unisoc T610, el Realme C21Y tiene potencia suficiente para realizar tareas básicas como chatear por WhatsApp o navegar por redes sociales. Además, tiene una interfaz de usuario Realme que se ejecuta en Android 11. Cuando se trata de tomar fotos, lo mejor es usar la cámara principal de 13 MP. No hará que te acuestes la primera vez que cambies, ya que incluye una batería de 5000 mAh.

La versión de 3GB+32GB de este smartphone de gama baja cuesta 129,99 euros, mientras que la versión de 4GB+64GB cuesta hasta 149,99 euros. Afortunadamente, los precios de ambos modelos han bajado con frecuencia y se acercan a los 100 euros. Puedes conseguir el Realme C21Y en Amazon, El Corte Inglés o la Tienda oficial de Realme.


Nokia G11



Otra gran opción entre los teléfonos más económicos es el Nokia G11, que a primera vista sorprende por su bonito diseño. Su cara está casi ocupada por una pantalla de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz, lo que lo hace más fluido en imágenes y animaciones. Para encontrar el lector de huellas digitales, debemos ir al lado derecho del mismo, donde se encuentra en el botón de encendido.

El procesador de este servidor es un Unisoc T606, lo suficientemente bueno para las tareas diarias. Si quieres disfrutar del último sistema, el Nokia G11 es una buena opción ya que viene con Android 11 y obtienes dos nuevas actualizaciones. Además, el fabricante promete tres días de autonomía con su batería de 5.050 mAh.

El Nokia G11 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio de 179€ y lo puedes comprar en Amazon.


Motorola Moto E40



Entre los móviles de Motorola también encontramos modelos de gama baja que merece la pena comprar, como este Motorola Moto E40. Una de sus mayores bazas es la pantalla, que tiene un tamaño de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, algo poco habitual en un teléfono tan económico.

La marca también ha apostado por un procesador Unisoc para sus smartphones, en este caso el modelo Unisoc T700. Esto se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para un rendimiento fluido. Tres cámaras están montadas en la parte trasera, pero la mejor es la de 48 MP. En cuanto a la batería, según el fabricante, tiene una capacidad de 5.000 mAh y ofrece hasta dos días de autonomía.

El Motorola Moto E40 tiene un precio de 149 euros, aunque lo puedes encontrar por menos en tiendas como Amazon, Inglis o Motorola.com.


Realme C25Y



El realme C25Y es otro buen producto de uno de los mejores teléfonos. Estas características son mejores que las del hermano realme C2Y del que hablamos anteriormente. En primer lugar, tiene una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y un procesador Ziguang T610, y el sistema operativo es Realme UI basado en Android 11.

Sorprendentemente, cuenta con cámaras traseras triples con un gran sensor de 50 megapíxeles para garantizar buenas fotos. Tiene una batería masiva de 5,000 mAh que se puede usar hasta por 2 días sin problemas. En este caso, el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte trasera.

El realme C25Y de 4GB+64GB está disponible en Amazon por menos de 180 euros y en El Corte Inglés.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente